Esta va a doler, lo veo venir.
Los gatos liderados por Adventure-Cat van en busca de un hueso de dinosaurio porque quien lo posea puede dominar a todo el universo. Además pretenden obtenerlo antes de que el Dr.Bones de los perros se le adelanten.
Se trata de la primera de las dos películas que han creado unos llamados Ruthless Studios. En ambas la historia gira en torno a la guerra entre gatos y perros. La segunda se titula "Jurassic Bark" (2018), será mi próxima entrada.
Sin ser de los mismos existe también una película titulada "The Amazing Wizard of Paws" (2015) de acción real que tiene una pinta horrenda. Esa no pienso buscarla.
Los gráficos son CGI en buena parte. Son extraños, usan imagen real combinada con unas animaciones horribles. En el caso de los gatos queda muy mal. Los perros sí son reales y ni siquiera intentan hacer que muevan la boca cuando hablan.
Obviamente tratan de parodiar "Star Wars" (1977) con el título. Y técnicamente la guerra transcurre en el espacio.
En realidad las imágenes de los perros son unas pocas y les van cambiando los fondos. Apenas se mueven y salvo alguna escena puntual no acompañan demasiado a la acción.
La historia avanza ultralenta y se repiten un montón. Básicamente tratan de viajar al pasado pero necesitan hacer pruebas con la máquina del tiempo e incluso piden ayuda a una gallina que fue a visitar a sus antepasados. Eso no está tan mal, el problema es que en cada paso se paran a hacer una rueda de prensa.
Aparte en un momento dado se ponen a probarse modelitos, porque sí. No es que todo lo demás sea mucho mejor pero al menos tiene un cierto sentido.
A priori me esperaba que fuese algo más paródico, pero no, es una historia propia y los personajes no recuerdan a nadie en particular. Aunque resulte un tanto infantil al menos consiguen que no se haga pesada y hasta un cierto punto se puede ver. En fin, continuemos esta tortura con la otra película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario