Aquí la titulamos "Juegos Salvajes III".
El padrastro de Marie Clifton es acusado de violación tras una fiesta por parte de una chica a la que invitó expresamente. Él niega las acusaciones pero hay pruebas concluyentes de ello.
Del reparto destaca el nombre de Dina Meyer (Kristen Richards), conocida por "Starship Troopers" (1997) y "Johnny Mnemonic" (1995).
Al igual que la anterior también podría considerarse un remake de la primera. También empieza con una charla a unos estudiantes de un instituto sobre sexo.
Volvemos a lo de la chica rica (hijastra) y la chica que vive en un trailer que no se pueden ni ver. La ligera diferencia es que la segunda lleva un aparato en el tobillo y acusa al padre de la otra de que la violó. Pero esencialmente es lo mismo.
La primera película tenía su gracia porque los giros fueron sorprendentes en su momento. La secuela hacía los mismos giros, esencialmente, y la historia era más básica pero aún así se puede ver. Ésta es exactamente lo mismo, resulta estúpido creer que pueden funcionar una vez vistas las dos anteriores.
Pero no sólo eso, esta vez lo que en la primera era una trama de mentiras muy bien pensada en la que cuesta llegar a ver qué es verdad hasta bastante avanzada la película aquí es muy torpe y obvia desde bien temprano.
Puedes adivinar incluso el último giro argumental en los primeros 5 minutos de película.
De nuevo añaden unas cuantas escenas durante los créditos finales para explicar todos los detalles minuciosamente. Pero al igual que en la anterior parte es algo totalmente innecesario.
Me sorprende que quisieran seguir haciendo más películas pero mira, aún queda una secuela más. Pasemos a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario