En 1959 Tony se va de viaje a Rumanía con su padre, una vez allí es atacado por un hombre-lobo. Tras atacar a diversas chicas y la muerte de su padre decide abandonar la ciudad donde vive para regresar 22 años más tarde sin haber envejecido.

También tenemos el cameo de Pat Morita (El herrero), conocido por "The Karate Kid" (1984). Y el de Bob Saget (retransmitiendo los deportes), conocido por "Full House".
Dirigida por Larry Cohen, suyas son también "Q" (1984), "It's Alive III: Island of the Alive" (1987) y "The Stuff" (1985). Es también conocido por ser guionista y productor.

Es una comedia aunque un tanto torpe. La parte cómica es básicamente que dicen tonterías y situaciones sin demasiada gracia. Un ejemplo es que en los ataques no siempre mata a las víctimas, si son chicas jóvenes sólo les da un bocado en el culo.
Los efectos especiales son correctos, aunque no llegamos a ver ninguna transformación en hombre-lobo. Pasa de ser normal a que le salga algo de pelo a convertirse, sin más.

Es bastante estúpida, claro que no sé qué me esperaba de una película que se aprovechó del tirón de los hombres lobo adolescentes de principios de los años 80.
No hay comentarios:
Publicar un comentario