Alguien creyó necesario hacer una secuela del remake "2001 Maniacs" (2005).
Es el aniversario de la masacre de Pleasant Valley y sus 2001 habitantes se preparan para celebrarlo. El sheriff se intenta oponer y por ello terminan lanzándolo dentro de un barril lleno de clavos. Tras ello deciden irse a la otra punta del país para montar allí su fiesta.
Estuvieron a punto de titularla "2001 Maniacs: Beverly Hellbillys", pero se dieron cuenta de que sería demasiado caro grabar en Beverly Hills. Otro título alternativo fue "2001 Maniacs: The Sequel".
Tenían previsto que Robert Englund retomase su papel de alcalde Buckman pero debido a los contínuos cambios de calendario por la falta de presupuesto al final decidieron coger a Bill Moseley sin decírselo a Englund. Es un actor conocido por "House of 1000 corpses" (2003) que salió en "The Texas Chainsaw Massacre 2" (1986).
Lo primero, H.G.Lewis es uno de mis directores favoritos y su película no tiene comparación. El remake del 2005 no fue una película horrible pero le faltaba mucho del cachondeo y el gore de la original. Dicho lo cual, no creí que se atreverían a hacer una secuela y por ello ni siquiera oí hablar de ésta película cuando salió.
Lo del barril es de la película original donde está mucho más logrado el efecto y la escena es mucho más divertida.
Aunque arranca de una manera interesante en seguida derivan la historia a un reality show de mierda con dos pijas como protagonistas adentrándose por los estados del sur. Osea, una caravana llena de gilipollas.
Los personajes de dicho grupo son exageradamente estereotipados. El director del show lleva las dos coletitas típicas de los judíos para que quede bien claro que es uno de ellos. Hay uno que es gay y se dedican a hacer "chistes" con ello (sin la más mínima gracia), luego la productora que es lesbiana (y tres cuartos de lo mismo), las dos pijas que son muy (pero muy) tontas, el conductor es un salvadoreño llamado Jesús que casi no puede serlo más. Y así todos.
Lo único mínimamente decente son las escenas de las muertes pero son muy cortas y aunque haya mucha variedad y cutrez extrema saben a poco. Ni siquiera las tetas que son mostradas con cierta frecuencia merecen la pena.
La historia es muy estúpida, pero la cosa va a peor cuando se ponen a hacer pequeños "shows" para los yankies donde van matándolos uno a uno.
Es una película muy dura de ver. A veces me gustaría no enterarme de que existen este tipo de secuelas sin sentido porque vaya tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario