jueves, 8 de noviembre de 2018

Lake Placid: Legacy (2018)

Aquí la titulamos "Mandíbulas 6: El legado".

Un grupo de activistas es retado a ir a una isla catalogada como radioactiva desde hace años. Pero al llegar allí no detectan nada así que deciden adentrarse. Pero al rato son atacados por un ser monstruoso que se los va comiendo uno a uno.

Pues sí, hicieron otra película más de los cocodrilos estos. A estas alturas es difícil que me sorprendan estas cosas. Pero vamos, es una saga que consiguió renacer en cierta manera con el versus que salió hace unos pocos años, una de las pocas secuelas decentes.

A los 20 minutos vemos la primera imagen más o menos clara del cocodrilo. Bueno, es su silueta. A esas alturas se ha cargado mínimo a 3 y sólo muestran algunas vísceras, un brazo cortado y uno partido por la mitad colgando de un árbol.

Buf, esto es muy duro de ver. Uno identifica una huella como de un "reptil, cuadrúpedo, con cola". Luego cuando muere el primero en el agua se preguntan si es un tiburón. Me pregunto cuantos reptiles cuadrúpedos con cola de gran tamaño carnívoros que viven en agua dulce deben existir.

La negra es la cosa más irritante del mundo. Primero no quiere arrancar la barca hasta que no le digan qué está sucediendo. No sé pero a mí si me viene un grupo de personas corriendo y gritando "ARRANCA LA PUTA BARCA" no me lo pensaría dos veces. Y más tarde se pone a amenazar con una pistola, qué inteligente.

A los 35 vemos el cocodrilo de verdad. Ya pensaba que era un sueño de Resines. Es un CGI a la altura de The Asylum. Y yo que pensaba que esto era una película "seria". Por cierto sus apariciones son de milisegundos, si pestañeas te lo pierdes.

En un momento dado un tal Henderson abre una válvula y empieza a entrar agua en un túnel. El caudal es muy pobre sin embargo en apenas un par de minutos el agua cubre más de la mitad del susodicho túnel (el muy muy muy largo y con subniveles túnel).

A pesar de lo grande que nos quieren hacer creer que es en muchas escenas parece incluso pequeñito de lo mal que encajan el modelo 3d en los escenarios. De hecho salvo cuando tomamos como referencia a otra persona (en las escasas ocasiones en las que comparten imagen) tiene un tamaño indeterminado.

Si me hubieran dicho que es una película de The Asylum me lo hubiera creído. Así de mal está la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: