Sally y Jackson son los encargados de llevar un centro de fuentes termales que acaba de heredar un joven llamado Danny. Él y sus amigos se disponen a pasar unos días allí para ver cómo es el lugar. Pero Jackson tiene un acuerdo con los 3 locos deformes que habitan en la zona y ellos están poniéndose impacientes.

Esta vez no hay ningún nombre ni medianamente conocido en el reparto.
El Sheriff cuelga un cartel de Agnes tras su desaparición. Lo interesante es el lugar donde lo pone pues está lleno de carteles de gente desaparecida sin embargo en la versión Blu Ray están todos borrosos. Esto es porque demandaron a la película por usar un cartel real de una chica.

"Se ha ido a cazar", "Pues ves a buscarle". ¿Por qué exactamente?, es más, ¿cómo le va a encontrar en el enorme bosque que rodea el hotel?. Eso sin contar con que pueden haber animales salvajes y/o locos mutantes hambrientos.

Creo que al título le pegaría más lo de "bloodlines" de la anterior parte. Y a la anterior algo así como "festival sangriento" le hubiera quedado mejor.
Oh, esta vez sí que le meten algo a alguien por el culo hasta hacerle explotar. Ya me doy por satisfecho.

Tras haber visto las seis películas concluyo que es una de las pocas sagas en las que, aunque haya un bajón de calidad a partir de la cuarta parte, se puede disfrutar igualmente porque incluye escenas de asesinatos bastante curradas y, dentro de lo que cabe, las historias se pueden ver. No es lo mejor del mundo pero entretienen y a veces llegan a sorprender, a veces no necesito mucho más para disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario