6 concursantes de un reality show han de sobrevivir en un bosque durante cinco días. Pero una de ellas es asesinada antes de que empiecen el concurso y el resto van cayendo poco a poco en todo tipo de trampas diseminadas por la zona de rodaje por unos seres deformes caníbales.

Dirigida por Joe Lynch, fue su debut en dicho rol. Ha hecho también "Mayhem" (2017) y como actor salió en "Frozen" (2010), "Hatchet II" (2010) y "Chillerama" (2011), en las tres ocasiones no tuvo crédito.
El único nombre conocido del reparto es Henry Rollins (Dale Murphy), ha salido en "Johnny Mnemonic" (1995), "Feast" (2005) y "Heat" (1995). Aquí hace de un Coronel retirado de la marina, le pega.

Salió pocos años más tarde de la fallida "Halloween: Resurrection" (2002) en la que Michael Myers va matando gente que participa en un programa tipo Gran Hermano. La idea viene a ser la misma pero grabada en exteriores.
Tenían intención de que saliesen más miembros endogámicos de la familia de asesinos. En realidad no hace falta, son más que suficientes. A diferencia de la primera esta vez les vemos con gran detalle e incluso en un momento dado se ve a la madre dando a luz.

El abuelete en la primera no dio nunca la impresión de pertenecer a la familia. De hecho su reacción al ver la camioneta es esconderse, ergo les teme. En esta deciden que es uno más, perdiendo toda la gracia del personaje.
La parte Nina atada en una silla mientras la familia cena recuerda mucho a "The Texas Chain Saw Masacre" (1974). De hecho lo de la familia caníbal, que viene a ser la base argumental de las dos primeras películas, parece inspirarse en dicha saga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario