La hermana Gertrud trabaja en un hospital. Tras ser operada de un tumor cerebral siente impulsos homicidas. Ella es consciente de ello pero a pesar de sus súplicas para que le traten nadie le hace caso. A partir de ese momento empiezan a suceder una serie de muertes extrañas en el centro.

La película juega con la ambigüedad de si es ella la culpable o no. También se toma la libertad de mostrarnos un día que pasa fuera del hospital en el que se folla a un señor que acaba de conocer, lo cual no tiene relevancia con el argumento (salvo dejar claro que es hetero y por eso no está interesada en su compañera de cuarto, a pesar de sus insinuaciones y de ir casi siempre en pelotas).

Personalmente me hace gracia la reacción de los viejitos en cuanto se percatan de que ella es una asesina (bueno, al menos quedan convencidos de ello).
Sin saber cómo se iba a desarrollar la historia creo que la manera en la que la compañera se empeña en decirle que es la asesina es demasiado sospechosa.

En todo caso tiene algunas escenas bastante buenas como la del aguja clavándose en un ojo, me recordó vagamente a una escena de ”Thriller - en grym film” (1974) y otra de ”Guinea Pig: Devil's Experiment” (1985).
No hay comentarios:
Publicar un comentario