Aquí la titulamos "Ilsa, la hiena del harén".
Ilsa es la guardiana del harén del Jeque Hakim, compuesto por mujeres que han secuestrado y a las que obligan a realizar los deseos del Jeque a la fuerza. Por otra parte el presidente de los EEUU se ve forzado a negociar con él para lograr el petróleo que se haya en sus tierras.
Tras ver “Ilsa: She Wolf of the SS” (1975) me quedé con ganas de saber cómo continuaron la historia. Bien, pues aquí está la primera de las dos secuelas que hicieron.
El rollo del petróleo me ha recordado a la guerra de Kuwait en la que EEUU entró sólo para poder robar el preciado líquido negro.
Aunque Ilsa está interpretada por Dyanne Thorne de nuevo es un personaje totalmente diferente. Esta cae rendida en los brazos de un hombre con demasiada facilidad, por ejemplo.
Entre las humillaciones y torturas que sufren las mujeres tenemos a algunas a las que engordan sin cesar (para poder venderlas), realizarles operaciones para mejorar su aspecto físico (incluida arrancarle los dientes a una porque no le gustan al comprador) y, por supuesto, castigarlas con una muerte horrible si incumplen las normas o tratan de escapar.
Alargan demasiado la parte de los tipos viajando en avión y una vez llegan sólo vemos a un tipo al que le cortan la mano, desde ese momento se vuelve un poco aburrida la cosa.
Me gusta su final ya que se hace justicia pero tengo la impresión de que podría haber sido más interesante si le hubieran puesto a Ilsa alguna tortura como la de los bichos que se meten en los agujeros húmedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario