En 1961 el hermano de Susan fue asesinado. En 1980 un médico empieza a matar gente en un hospital el mismo día que ella va a recoger unas pruebas médicas.

Atentos a la breve aparición de Elizabeth Hoy (Susan de niña). Es una actriz que abandonó pronto el mundo del actuación pero hizo un papelón en “Bloody Birthday” (1981) y salió en “The Blues Brothers” (1980).
Grabada de noche en un hospital real abandonado.

Bueno, eso y ver a la protagonista en bragas siendo examinada minuciosamente por uno de los doctores. Esa escena congregó a más gente de lo normal durante el rodaje, según explicó el director.
La verdad es que la confirmación de que el asesino era el niño del principio me parece un tanto superflua. Más aún teniendo en cuenta que los actores que hacen de sus versiones adultas no se parecen en nada, especialmente ella.

Pero bueno, está bien. Parece ser que la sacaron con prisas aprovechando la moda de los slasher a principio de los 80 y es básicamente lo que ofrece, muertes a cascoporro sin demasiado sentido y el típico asesino implacable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario