Aún quedan unas cuantas películas de estos locos.
Los tres componentes restantes de la brigada z han de aprender a pilotar un avión. Sin embargo les encargan la misión de custodiar al profesor que les da clase teórica pero asaltan su avión y no sólo lo secuestran sino que los de la brigada acaban presos de una tribu de mujeres caníbales.
De hecho esta es la última de lo que se considera la saga original, las siguientes películas ya no tienen continuidad argumental pero las veré igualmente por rematar el tema.
La primera curiosidad es el regreso de Guillermo Francella (Profesor Lungo). Y la baja de Berugo Carambula, quien se ve que tuvo algún problema con los otros actores durante el rodaje de “Los matamonstruos en la mansión del terror” (1987). Para llenar ese hueco durante una parte de la historia se les une Adrián “Facha” Martel.
Creo que no lo he mencionado hasta el momento pero los otros tres policías los interpretan Emilio Disi, Gino Renni y Alberto Fernández de Rosa.
Hacen una referencia a Tarzán e incluso vemos a Emilio tirándose usando una liana. Muy a lo “George of the Jungle” (1997) más bien.
A diferencia de las anteriores películas en esta aparecen un montón de mujeres ligeritas de ropa, no sólo las de la tribu sino las de un hotel que están en bikini.
De nuevo estoy bastante seguro de que el preso y el tipo que lo lleva que aparecen en el segundo vuelo son dos cómicos conocidos. Durante ese mismo vuelo recrean algunas de las escenas de “Airplane!” (1980).
Más que una película parecen 3 episodios de una serie unidos. Y es algo que pasa en más de una película de estos gamberros. En fin, sigamos que aún quedan muchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario