Un villano usa mujeres para que cometan asesinatos y por ello envían a un especialista llamado Hugh Drummond para detenerlas.
La BSO recuerda demasiado a las de las películas de James Bond. De hecho eso es bastante curioso pues el protagonista es Richard Johnson (Hugh "Bulldog" Drummond) quien era la primera elección de Terence Young para interpretarlo en "Dr. No" (1962).
Los métodos que usan para asesinar son complicados en ocasiones y bastante burdos en otras. Por ejemplo a un tipo le inyectan algo paralizante con un anillo y luego lo arrojan por el balcón.
El protagonista se supone que es una especie de espía pero va por ahí en un mini, lo cual tenía su gracia en "The italian Job" (1969) pero aquí resulta ridículo. Además le falta carisma, en mi opinión no está a la altura.
Me recuerda demasiado a la serie de Batman de los 60. Va con su sobrino al que salva en el último momento, tiene un coche absurdo y lucha contra villanos que se dedican a causar el caos en su ciudad. Es como Batman pero en pobre.
El ajedrez de tamaño gigante me recuerda a una mazmorra del World of Warcraft. También a "History of the World: Part I" (1981).
No hay comentarios:
Publicar un comentario