Hora de una comedia española.
Lorenzo es en secreto un monje que se dedica a follarse a todas las mozas del pueblo, incluso si están casadas. Don Amancio pretende usarle para que se acueste con su mujer y le de un hijo.

En el reparto tenemos a Fernando Esteso (Lorenzo). Florinda Chico (Segundina), conocida por "La casa de Bernarda Alba" (1987). Antonio Ozores (Doctor Andrés Sánchez), una de las cinco películas que hizo ese año. Juanito Navarro (Don Amancio), el año antes salió en "El Erótico Enmascarado" (1980). Tito García (Hermano de Martirio), también hizo cinco películas en 1981. Y Adriana Ozores (Virturdes) en su cuarto papel.

Me parece muy interesante el uso de los espejos para meter en plano al personaje que está en el otro lado de la habitación.

Mujeres desnudas no faltan, de hecho hay un exceso. Aunque es lo único que se ve, no hay ni siquiera un intento de erotismo porque todo lo centran en la comedia. Lo típico de la época del destape, vaya.
A mí me ha parecido una buena película. Ninguno de los actores me ha decepcionado, la historia tiene incluso un giro argumental al final y es divertida de ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario