Aquí la titulamos "Esclavas del espacio".
Daria y Tisa han sido capturadas pero aunque consiguen escapar de sus captores terminan estrellando su nave en un planeta donde vive un cazador llamado Zed. Allí se encontrarán con otros dos huéspedes, unos hermanos.
He de decir que es uno de los mejores títulos que desconocía por completo.
La película arranca con una escena que viene a ser un adelanto de lo que sucederá más adelante. En el primer visionado me ha costado captar que la chica que sale no es una de las dos protagonistas.
Las dos chicas van en una especie de bikini. La típica indumentaria espacial. Se ve que es muy importante ir enseñando cachetes y tetas. Mucho. Espera que cuando se cambian de ropa se ponen un traje pero para dormir llevan un camisón normal y otro transparente (con los que se pasean por ahí). Y posteriormente salen en bragas. Está claro que lo de ir tapadas no es opción.
Viene a ser una versión de “The Most Dangerous Game” (1932). Recuerdo que vi otra versión titulada “A Game of Death” (1945).
No acabo de entender cómo algunas imágenes de las naves en el espacio están perfectamente integradas con el fondo de estrellas y otras muy mal, pero muy muy mal.
Los androides guardianes tiene un montón de cables sueltos bajo su pechera. No sé si está hecho adrede pero no quedan demasiado bien.
En un momento dado los dos androides se ponen a discutir. Da bastante vergüenza ajena.
Me pregunto por qué esta película no tuvo una secuela. No sólo las actuaciones son bastante malas, salen tías medio en bolas, basan el argumento en un título clásico (del que se han hecho un montón de versiones, eso sí) y dan ganas de borrar toda prueba de su existencia tras verla. De verdad, no lo entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario