Aquí la titulamos "¡...y en rana te convertirás!". Juas.
Arlo es un chico al que le gusta coleccionar reptiles. Tanto que eso hace que decida gastarse el dinero para una cita en una rana y al volver a casa descubre que puede hablar. Se llama Gus, tiene 600 años y busca que una chica le de un beso para poder convertirse en príncipe.
El otro día mencioné algunas películas con la palabra “frog” en el título, ésta sería una, luego tenemos su secuela “Frogs!” (1993), que será mi siguiente entrada, la que comenté en aquel momento era “Frog Dreaming” (1985) y mencioné “Frogs” (1972). Bien pues también tenemos “Hell Comes to Frogtown” (1988), la cual tuvo 3 secuelas tituladas “Frogtown II” (1992), “Toad Warrior” (1996) y “Max Hell Frog Warrior” (2002). Por ranas no será.
Protagonizada por Shelley Duvall (Sra. Anderson), quien además fue productora ejecutiva, es conocida por “The Shining” (1980) y “Popeye” (1980). Scott Grimes (Arlo Anderson), salió en “Critters” (1986). Elliott Gould (Bill Anderson), conocido por “MASH” (1970) y “Ocean’s Eleven” (2001). Paul Williams (la voz de Gus), conocido por “Phantom of the Paradise” (1974) y “Smokey and the Bandit” (1977). Y Elizabeth Berkley (Kathy), conocida por “Salvados por la campana” y “Showgirls” (1995).
Durante la cita van a ver la película ficticia “It came from the swamp 3d”.
Creo que no puede ser incluir más tópicos. Por ejemplo, la chica con la que quiere salir acepta ser su compañera del proyecto de ciencias para poder aprovecharse de la nota y así ser animadora. Pues como eso todo, así de básica es esta película.
Por suerte incluyen a una rana que habla y juegan con la historia del príncipe encantado, además de hacerlo italiano, acento incluido (de hecho suelta alguna que otra frase en italiano).
No acabo de entender por qué la policía detiene a los dos chicos. Están en un estanque cogiendo ranas de noche (bueno en realidad buscando una para besarla), pero nada más.
De la forma en la que termina podría dar pie a una secuela y se ve que gustó lo suficiente en su día porque la hicieron, en la siguiente entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario