Aquí la titulamos "El príncipe rana".
Han pasado 3 años desde que se rompió el encantamiento de Gus y ha estado de gira como cantante desde entonces. Ahora ha regresado para visitar a Arlo y a Susie. Pero las cosas se complican cuando Arlo se reencuentra con la bruja que le convirtió en rana y se niega a besarla.
Repite el reparto principal de la primera película. A ellos se agrega Robin Tunney (Hannah), conocida por “Vertical Limit” (2000) y “The Craft” (1996). Y también Judith Ivey (Pasionatta), salió en “The Devil’s Advocate” (1997).
Me parece fascinante que una película para televisión tuviese una secuela y que repitiesen los actores principales. También es verdad que en aquel momento sus carreras no estaban precisamente boyantes.
No puedo evitar preguntarme si la rana que usaron para interpretar a Gus en la primera película es la misma también.
Siguiendo con el tema topicazos de instituto tenemos la elección del rey y la reina del baile, el jugador de fútbol americano que va a por la chica de Arlo, la nerd con la que se meten todos… en fin.
Le dan un girito (que se ve venir de miles de millas de distancia) en el que Arlo acaba convirtiéndose en rana.
La verdad es que la tal Susie es un coñazo, se pasa toda la película preocupada por si Arlo quiere ser el rey del baile. Y lo de la campaña y tal me parece una gran estupidez.
Me acabo de fijar en que votan por el rey pero no por la reina. Simplemente es nombrada la acompañante del rey.
Está claro que necesitan hacer una tercera película con el hijo de Arlo, otra ranita parlanchina con problemas de rana adolescente.
En cualquier caso no está tan mal tratándose de un producto para televisión. Bastante simple y sin demasiado misterio, pero podría haber sido peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario