Estamos en la República Dominicana. Emilio y Gino son los encargados de seguridad del hotel Marina Bay. Unos piratas andan por la zona asaltando hoteles así que se verán obligados a contratar más personal para poder hacerles frente. Pero les envían a dos inútiles llamados Poto y Pito y Luciana, una mujer imponente.

De la anterior película repiten Emilio Disi (Emilio), Luciana Salazar (Luciana) y Gino Renni (Gino). Aunque ella interpreta a un personaje totalmente diferente. De hecho Emilio ahora tiene otra esposa, una negra con algo de sobrepeso a la que llama Lechona (y ella le llama Martita, esa parida no la entiendo).

Empezando porque la dueña del hotel es una actriz realmente mala. Y siguiendo con los piratas que son realmente cutres.
Toti Ciliberto (Poto) y Bicho Gómez (Pito) son dos actores cómicos conocidos por sus trabajos en televisión principalmente. Aquí hacen un dúo bastante torpe e inútil lo cual me hizo pensar que quizás fuesen una pareja cómica, pero no.

Bueno, obviamente estoy exagerando. Un poco. El humor no es excesivamente diferente de las anteriores películas. Y con esto llegamos al final de la brigada z, ahora sí que sí. Quedan dos títulos más de los bañeros, pasemos a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario