La última de la brigada, al menos con su nombre en el título.
Estamos en la República Dominicana. Emilio y Gino son los encargados de seguridad del hotel Marina Bay. Unos piratas andan por la zona asaltando hoteles así que se verán obligados a contratar más personal para poder hacerles frente. Pero les envían a dos inútiles llamados Poto y Pito y Luciana, una mujer imponente.
Sinceramente, no entiendo como llegaron a hacer tantísimas películas. Especialmente estas últimas donde, en mi opinión, forzaron demasiado la máquina.
De la anterior película repiten Emilio Disi (Emilio), Luciana Salazar (Luciana) y Gino Renni (Gino). Aunque ella interpreta a un personaje totalmente diferente. De hecho Emilio ahora tiene otra esposa, una negra con algo de sobrepeso a la que llama Lechona (y ella le llama Martita, esa parida no la entiendo).
También sale Jorge Montejo (Paolo el rockero), aunque por algún motivo no aparece en los créditos de inicio.
Empezando porque la dueña del hotel es una actriz realmente mala. Y siguiendo con los piratas que son realmente cutres.
Toti Ciliberto (Poto) y Bicho Gómez (Pito) son dos actores cómicos conocidos por sus trabajos en televisión principalmente. Aquí hacen un dúo bastante torpe e inútil lo cual me hizo pensar que quizás fuesen una pareja cómica, pero no.
Meten a un mono (que es un tipo disfrazado, claramente) como contrapunto cómico. Dicho de otra manera es para que haya algo de gracia.
Bueno, obviamente estoy exagerando. Un poco. El humor no es excesivamente diferente de las anteriores películas. Y con esto llegamos al final de la brigada z, ahora sí que sí. Quedan dos títulos más de los bañeros, pasemos a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario