Años atrás dos grupos de vaqueros se enfrentaron en un tiroteo y sus espíritus siguen vagando por la Tierra. En la actualidad un grupo de actores tratan de recrear dicho tiroteo para un show en vivo pero no paran de sucederse los misteriosos accidentes.

Dicho lo cual, lo primero que llama la atención es que el reparto está encabezado por una tal Ultra Violet (La Condesa), quien apareció también en “Midnight Cowboy” (1969) y en “****” (1967), una película experimental de 25 horas de duración de Andy Warhol.
La historia está ambientada en la época actual (bueno, en 1972) lo cual explica que, por ejemplo, una de las primeras canciones que suenen sea “La cucaracha”.

Me ha costado un poco pero lo del jinete y los vaqueros tiene bastante sentido pensándolo bien. Ahora, se parece a la historia original más bien poco.
La calidad está a la altura de una película hecha por cuatro colegas con una cámara casera. Y estoy siendo generoso.

En la parte final cuando descubren al culpable (al más puro estilo Scooby Doo) el tipo decide coger una pistola y empieza a matar gente de forma indiscriminada. No tiene ningún sentido.
Es una película realmente mala, aburrida y cuya historia se parece ligeramente a la del jinete sin cabeza, pero poco más. Evitadla a toda costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario