También conocida como "Ring of Power".
Ha terminado la guerra y una nueva raza de mutantes ha aparecido. Mok es un legendario superrockero lleva tiempo tratando de descifrar un código que abrirá un portal a otra dimensión, pero le falta un componente esencial, una voz muy especial.
Normalmente la guardaría para verla junto a otras películas de animación (no me había dado cuenta de que lo era), pero bueno.
Lo primero en lo que destaca es que la BSO contiene nombres como Cheap Trick, Debbie Harry, Lou Reed, Iggy Pop y Earth, Wind and Fire.
Tardaron 3 años en acabarla y usaron unos 200 animadores. Y lo mejor del tema es que empezaron a producirla sin tener el guión terminado, cosa que hicieron a medida que la iban grabando.
Fue producida por Nelvana Studios, conocida por el infame “The Star Wars Holiday Special” (1978). Por cierto, se ve que la Disney quiere retomarlo en forma de Lego, no sé muy bien qué quieren hacer pero de primeras me parece una idea horrible.
Añadieron la introducción en la que explica que es un mundo lleno de mutantes tras una guerra y tal para explicar el aspecto de los personajes, quienes son como ratones (no es excesivamente diferente a lo que hacía la Disney en realidad).
El diseño de los personajes no me acaba de gustar, aparte su animación no está demasiado trabajada. Las imágenes de fondo en cambio están muy bien hechas.
Las ciudades en las que transcurre la acción son Ohmtown y Nuke-York.
Me ha parecido un intento interesante pero que se queda bastante corto en cuanto a calidad. Además la historia tampoco me apasiona precisamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario