Un hombre se encuentra un bebé tirado en la basura y decide criarlo como si fuera suyo. Años más tarde se convertirá en un defensor de la justicia ayudando a los más necesitados.
Estoy prácticamente seguro de que la película que busqué en su día era la de Dracula y que esta fue de rebote.
En un momento dado se lían a palos. Y me refiero literalmente, cogen unos palos y empiezan a pegarse. Es una de las partes en las que deciden usar soniditos estúpidos para enfatizar los golpes, por ejemplo. No tiene pinta de ser una comedia así que no acabo de verle el sentido.
De hecho ni siquiera es una película de terror a pesar de su título ni de su cartel (el otro que encontré le pega bastante más ahora que me fijo).
La historia avanza lentamente, principalmente porque está sobrecargada de diálogos, pero es que encima mantiene el estilo de la India de poner cancioncitas sin ton ni son de forma aleatoria.
Es un dramón de cuidado todo esto. La mujer con dos niños que pierde su casa y, básicamente, todo tras una inundación, con lo que se ve obligada a irse a la capital a trabajar pero en el único lugar que encuentra le malpagan y encima le cobran mucho alquiler. Para más inri su jefe quiere meterle mano, pero ella no está interesada.
Tengo la impresión de que parte de la gente que aparece de fondo por las calles no sabían que estaban rodando una película, pero pasaban del tema. Especialmente los que van en coche.
Creo que es la primera vez que veo a unos policías recibir una llamada telefónica y atrapar a unos criminales que acaban de secuestrar a una mujer en la calle.
Terminan la historia por terminarla porque podrían haber seguido con mucho más drama durante otra hora fácilmente. En fin, pasemos a cualquier otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario