El título me encanta.
La nueva misión de la brigada z consiste en ir a Villa Modelo donde han aparecido unos monstruos. Pero son tan torpes que terminan perdiéndose en el cementerio así que han de regresar disfrazados de mujeres.
La verdad es que me fascina que llegasen a hacer tantas películas de estos cuatro locuelos y tan seguidas. En esta reaparece Jorge Montejo (Paolo el rockero), aunque brevemente.
En la mansión hay una mano que habla, como la de la familia Addams. También un jorobado, un científico loco y un “Frankenstein” (que en realidad es una momia). También llega un tipo vestido igual que el Conde Dracula, pero con alopecia severa (que resulta ser otro científico).
Y como hicieron en la película anterior meten una escena que transcurre durante una fiesta de disfraces. Aunque esta vez tiene más sentido para que el monstruo de Frankenstein pase desapercibido.
La historia se hace bastante aburrida porque repiten demasiado lo de volver a Villa Modelo. Aparte el "ayudante a la fuerza" tiene pinta de ser un cómico con su estilo particular de humor, me recuerda un poco al Señor Barragán.
Las momias me han recordado la trilogía de “Las momias de Guanajuato” (1972). Hubiera sido gracioso meter un cameo de un luchador enmascarado.
No es horrible, pero podría ser mejor si se hubieran apoyado un poco más en su humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario