Aquí la titulamos "Perros asesinos".
Unos experimentos en un acelerador de partículas parecen ser la causa de un aumento de la violencia en los perros de una zona residencial cercana a la universidad donde se encuentra.
Pertenece a una época en la que se hicieron un montón de películas con animales asesinos como eje central. Y más concretamente con perros hubo unas cuantas como “The Pack” (1977), “Les chiens” (1979) o “The Doberman Gang” (1972).
Me hace gracia lo precavidos que son en la fiesta del principio, cuando se va la luz ya tenían encendidas un montón de antorchas.
Los perros que aparecen son de diversas especies, aunque la mayoría no son peligrosos per se. Y creo que eso es precisamente lo más interesante de la película ya que su mensaje es que un grupo de perros “normales” se ponen a asesinar animales primero (vacas, nada menos) y hombres después.
He de decir que me sorprende que jueguen la baza de no poder identificar a los animales causantes cuando una mordedura de perro es de lo más común.
De igual manera lo del rector negándose en redondo a creer que pueden ser unos perros domésticos la causa, a pesar de las pruebas, tiene delito.
Me pregunto si los incidentes que mencionan de perros matando humanos están sacados de la realidad o si simplemente se los inventaron. En todo caso entran dentro de las posibilidades.
Termina con la imagen de un gato porque iba a tener una secuela de título “Cats” pero como resultó un fracaso en taquilla no la hicieron. De esa nos hemos librado.
A pesar de lo atractivo que pueda resultar el título ha resultado ser bastante mediocre. Los ataques de los perros no están demasiado logrados en su gran mayoría y se nota que usan al mismo grupo de animales incluso en escenas que suceden a bastante distancia. Bueno, eso y la inutilidad de los hombres para enfrentarse a ellos que resulta bastante recalcitrante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario