Tommy es convencido por un perro demoníaco llamado Labby para arrancar el bebé no nato de las tripas de su madre y después la polla a su padre, matándolos a ambos.

Dirigida por Jimmy ScreamerClauz (Labby) quien hizo también la producción, la edición, la música, los efectos visuales, la animación y el guión, aparte de interpretar a un personaje.
En el reparto de doblaje destaca el nombre de Linnea Quigley (madre de Sophia), conocida por “The Return of the Living Dead” (1985) y “Night of the Demons” (1988).

Juega mucho con efectos digitales para crear escenas demoníacas o de mundos alternativos. También hay mucha sangre, desnudos y sexo bizarro.
La película está dividida en 3 episodios titulados: “Tainted Milk”, “Liquid Memories” y The Mass That The Monsters Wear”.
Creo que es la primera vez que veo una escena de un niño follándose a un perro demoníaco sobre el cadáver putrefacto con gusanos de su madre. Claro que podría equivocarme.

La definiría como cine experimental. A veces el uso de animación 3d te da unas libertades que de otro modo serían imposibles. Pero vamos, es difícil de ver pero tiene una historia y algunas de las imágenes que plasma hubieran sido geniales en acción real. Con una animación tan pobre y una narración tan mala llega a ser muy dura de ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario