martes, 15 de septiembre de 2020

ชุมทางรถไฟผี (2007)

También conocida como "Train of the dead" y "Ghost Train".

Unos atracadores acaban atravesando la pared de la tienda y se llevan al que estaba allí como rehén. Terminan metiéndose en un tren y allí les encuentra la chica a la que habían dejado tirada durante el atraco.

Ha pasado bastante tiempo desde la última película de terror tailandesa en el blog y eso no puede ser. De hecho lo acabo de comprobar y la anterior fue “Ghost Ship” (2015).

Los primeros cinco minutos de película son un tipo que sueña con fantasmas y se asusta o que le matan o que matan a su compañero de habitación. Se hace pronto aburrido porque es básicamente lo mismo una y otra vez.

La primera escena tras los créditos iniciales está montada como si fuera un videoclip, de hecho meten a Prodigy de fondo.

Los atracadores son Joke (el jefe), Ake (uno que quiere hacerse una operación de cambio de sexo), Mued (uno que ve fantasmas por todas partes), Kai (el bocazas) y June (una chica). El tipo al que secuestran se llama To y es un aficionado al motocross.

El factor fantasmagórico está presente desde el principio, no dejan lugar a la duda. Y de hecho incluso la lluvia forma parte de él.

Los efectos especiales son de andar por casa, de hecho algunas escenas del exterior del tren son CGI muy mal hechos.

Y la escena en la que se pelea Joke con el tipo es para mearse, golpes superexagerados y patadas imposibles.

Pero bueno, aburrida no se me ha hecho, que ya es. Creo que tiene un exceso de fantasmas y su final va aún más allá remarcando que se trata de un tren de muertos, como si no quedase claro con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: