jueves, 10 de septiembre de 2020

Happiness (1998)

De esta se bien poco a priori.

La historia de tres hermanas. Joy es una perdedora nata que no consigue a ningún hombre. Helen es una escritora de éxito. Y Trish está casada con un psiquiatra y tiene hijos. Cada una tiene sus problemas pero aparte sus padres están a punto de separarse.

Jane Adams (Joy Jordan), salió en “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (2004). Jon Lovitz (Andy Kornbluth), salió en “Rat Race” (2001). Philip Seymour Hoffman (Allen), conocido por “Capote” (2005). Lara Flynn Boyle (Helen Jordan), salió en “Men in Black II” (2002).

La película está plagada de momentos inmorales, por definirlos de alguna manera. El tipo que se masturba en su coche en la calle mientras vemos a una mujer y sus hijos subir en el coche de al lado, el que rechazan justo cuando iba a hacer un regalo que ella quería y acaba dejándola chafadísima cuando se lo arrebata de sus manos, el niño que no puede correrse, el padre que cree que su hijo es gay, el que se masturba llamando a números telefónicos aleatorios…

Aunque el más peculiar de todos es el tipo que sueña con violar a su vecina quien quiere que la violen para poder saber qué se siente. Y la cosa se complica con una vecina que está enamorada de él.

Vale, me equivocaba, el peor es el que viola niños. Joder. Especialmente la parte en la que habla con su hijo después de que le pillen.

Tuvo una secuela titulada “Life During Wartime” (2009) en la que cambiaron a todo el reparto.

Me he reído mucho, pero mucho, porque es una auténtica locura de cosas horribles pero muy bien hiladas y llevadas con una normalidad que resulta cómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: