jueves, 3 de septiembre de 2020

Chrome Hearts (1989)

También conocida como "Chopper Chicks in Zombietown". Aquí la titulamos “Corazones Cromados”.

Unas moteras llamadas “Cycle Sluts” llegan a un pequeño pueblo llamado Zariah. Un científico y su ayudante se dedican a secuestrar gente del lugar para convertirlos en zombies y ellas serán las próximas elegidas.

Recientemente YouTube (esa página que da más problemas que otra cosa) ha decidido cerrar el canal de la Troma. Lo cual dificulta, una vez más, encontrar sus títulos más raros. Así que desde aquí le mando un afectuoso ¡qué os den!.

Atentos a Billy Bob Thornton (Donny), no cuesta demasiado reconocerle aunque me ha sorprendido verle en una producción de este estilo, claro que fue una de sus primeras películas.

Según contó Sharon Farrell, la despidieron de esta película porque se dieron cuenta de lo peligrosa que era cuando montaba en moto, especialmente cuando llevaba un parche en el ojo y un látigo. Aunque en realidad fue porque al conducir llevando el parche le daban mareos.

Lo primero que destaca es que son unas moteras muy limpitas. Están muy alejadas de la imagen estereotipada de los moteros de los años 60 y 70. Y, por cierto, tengo previsto ver alguna película sobre ellos en un futuro… no muy lejano.

Una de ellas quiere volver a casa porque tiene un hijo que ha dejado al cargo de su marido maltratador. Otra resulta que tenía un amante en el pueblo al que van y termina follándoselo. Qué lejos queda “The Wild One” (1953).

En el aparatado positivo tenemos la BSO. Es rock, básicamente, pero pega mucho con la acción. Me hace gracia una canción que suena cuando aparecen los zombies.

La líder es un personaje muy odioso, me entran ganas de que le peguen un tiro en la cabeza cada vez que abre la boca.

La mejor escena es la de las cinco motoristas matando zombies a saco, con un montón de cabezas saltando por los aires.

Bueno, está bien. No es lo mejor del mundo pero al menos le dan un origen interesante a los zombies y, como digo, las escenas de muertes son divertidas y cuantiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: