sábado, 26 de septiembre de 2020

Nekrotronic (2018)

Esto puede ser cualquier cosa.

Los nigromantes y los demonios llevan luchando durante miles de años. Ahora un tipo ha conseguido meter a los demonios en internet. Para ello usan un juego que consiste en capturar fantasmas usando la realidad aumentada. 3 nigromantes y una demonio detectan a un tipo llamado Howard North que parece ser muy poderoso y deciden investigarlo.

Es gracioso que hayan basado el juego en el “Pokemon Go”. Bueno, lo mencionan, el juego es más tipo el "Minecraft Earth".

Me ha gustado la escena en la que sacrifican una cabra para traer un demonio. Es brutal.

Tiene muchos detalles sacados de “Ghostbusters” (1984). Aunque además de fantasmas también hay demonios que poseen gente, para hacerlo todo más divertido. Incluso tienen unas cajitas (llamadas trap box) que echan rayos donde contienen a los demonios.

Hay algunos momentos bastante gore pero no se ceban con la sangre, lo cual es una gran lástima. Me gustan ciertas ideas como lo de las cabezas pero creo que podrían haber ido un poco más allá.

Lo de la impresora 3d de demonios es algo original, aunque estaba claro que la iban a usar para algo más.

Está bien pero no es para echar cohetes. Parece que esté de moda el usar colores brillantes, casi cegadores, en las producciones de este tipo. No es del todo molesto pero ya van unos cuantos títulos recientes que los usan.

En resumen, la pondría a la altura de las producciones de Netflix, aunque con un remate de la historia mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: