sábado, 12 de septiembre de 2020

私の赤い腸 (はな) (1999)

También conocida como "Women's Flesh: My Red Guts". El título traducido sería “Mi Akai Harawata”, en referencia al hombre.

Un hombre le dice a su pareja que quiere terminar la relación. Por eso ella empieza a masturbarse con un cepillo de dientes hasta sangrar. Seguidamente se muerde un dedo índice hasta conseguir cortarlo, lo mastica y lo escupe. Luego intenta ahorcarse.

Hace unos años hallé una serie de portadas de dvd japoneses que tenían muy buena pinta y tras mucho buscar no encontré prácticamente nada, porque resulta que es difícil escribir en japonés cuando no conoces el idioma. Ésta no pertenecía a esa colección pero tiene una portada similar, por suerte di con ella fácilmente.

Tiene una duración de 42 minutos.

La película empieza con una habitación a oscuras en la que entrevemos a una mujer sentada, el flash de una cámara de fotos se va disparando cada pocos segundos y nos permite comprobar que está cubierta de sangre e inmóvil, posiblemente muerta.

Los flashbacks aparecen en blanco y negro pero con un filtro para reducir la escala de grises.

Intuyo que el cepillo de dientes es el del tipo que la acaba de dejar y por ello lo usa para estimularse.

La pongo como porno porque tiene escenas explícitas, pero vamos, son las típicas con la censura habitual del cine japonés. Y claro, al estar todo censurado no vemos los efectos especiales con claridad, sólo que le chorrea sangre de la entrepierna.

Me recuerda en cierta manera a los masoquistas que se meten cosas alargadas por la punta del cipote, haciéndose heridas y sangrando mientras se masturban. Lo cual es bonito ver pero jodido de practicar.

La historia transcurre normalmente hasta que de repente salta a una escena donde la tipa pincha una manzana con un tenedor y luego la pela con un cuchillo. No le falta ningún dedo así que será otro flashback, pero esta vez es en color. Como se aburre termina clavándose los cubiertos. Es una parte bastante estúpida.

Para que os hagáis una idea, cada vez que se clava el tenedor o se corta con el cuchillo cambian no sólo el plano sino la cámara y de repente el cuchillo que era normal se convierte en uno claramente falso, lo mismo con el tenedor. Da bastante grima verlo de lo mal hecho que está.

La parte más divertida es cuando se abre el estómago y se saca las tripas. De nuevo es algo bastante mal hecho pero al menos como idea es algo bonito de ver. Le ponen un filtro para que no se vea con claridad que en realidad se está comiendo unas morcillas.

En realidad lo único que me molesta es la falta de continuidad. Se corta un dedo pero luego los tienes todos bien, se abre la barriga pero sigue como si nada…

En fin, hay gente que se toma muy mal las separaciones y por lo visto en Japón es peor aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: