Un hombre le dice a su pareja que quiere terminar la relación. Por eso ella empieza a masturbarse con un cepillo de dientes hasta sangrar. Seguidamente se muerde un dedo índice hasta conseguir cortarlo, lo mastica y lo escupe. Luego intenta ahorcarse.

Tiene una duración de 42 minutos.
La película empieza con una habitación a oscuras en la que entrevemos a una mujer sentada, el flash de una cámara de fotos se va disparando cada pocos segundos y nos permite comprobar que está cubierta de sangre e inmóvil, posiblemente muerta.

Intuyo que el cepillo de dientes es el del tipo que la acaba de dejar y por ello lo usa para estimularse.
La pongo como porno porque tiene escenas explícitas, pero vamos, son las típicas con la censura habitual del cine japonés. Y claro, al estar todo censurado no vemos los efectos especiales con claridad, sólo que le chorrea sangre de la entrepierna.

La historia transcurre normalmente hasta que de repente salta a una escena donde la tipa pincha una manzana con un tenedor y luego la pela con un cuchillo. No le falta ningún dedo así que será otro flashback, pero esta vez es en color. Como se aburre termina clavándose los cubiertos. Es una parte bastante estúpida.
Para que os hagáis una idea, cada vez que se clava el tenedor o se corta con el cuchillo cambian no sólo el plano sino la cámara y de repente el cuchillo que era normal se convierte en uno claramente falso, lo mismo con el tenedor. Da bastante grima verlo de lo mal hecho que está.

En realidad lo único que me molesta es la falta de continuidad. Se corta un dedo pero luego los tienes todos bien, se abre la barriga pero sigue como si nada…
En fin, hay gente que se toma muy mal las separaciones y por lo visto en Japón es peor aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario