domingo, 6 de septiembre de 2020

Demonic Toys: Personal Demons (2010)

También conocida como "Demonic Toys 2: Playtime is over".

Un coleccionista de juguetes excéntrico está recopilando juguetes demoníacos y acaba de dar con uno en Italia llamado Divoletto. Lo que no sabe es que está poseído por un demonio.

El remate de la saga es bastante decepcionante, sin haberla visto se nota que es un producto hecho para la explotación de un título que tendría un cierto éxito en su día. Las otras secuelas, incluso los vs, no me parecen tan mal porque no es tan descarado.

Los muñecos que regresan son Baby Oopsie Daisy y Jack Attack. A ellos se agrega Divoletto (un demonio con capucha). Han sido rediseñados de una manera bastante pobre.

Me recuerda a “Howling V: The Rebirth” (1990). Aunque vamos, viene a ser la típica historia de un grupo de personas encerradas en un castillo antiguo que son asesinadas por un ser misterioso, en este caso unos muñecos diabólicos.

Ni siquiera se molestan en hacer que el movimiento de la boca de Oopsie encaje con sus palabras. Es el único que habla así que podrían haberse esmerado un poco.

Encierran al demonio en un pozo que recuerda demasiado al de “Ringu” (1998).

No he visto nada especial en ella, de hecho opino que la primera es la mejor con diferencia. Los vs son entretenidos pero el de Dollman da muy poco de sí, por ejemplo. En fin, ya me he quitado la espinita de los Demonic Toys, pasemos a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: