jueves, 3 de septiembre de 2020

Arena (1989)

Aquí la titulamos "Arena, ring de las galaxias".

Estamos en el año 4038. Un hombre se queda sin trabajo en el restaurante donde trabaja cuando un tipo trataba de pegar a su jefe y resulta que tiene talento para pelear así que le proponen unirse a una Arena interespacial. El rechaza en principio pero se ve forzado a aceptar por una deuda.

Es considerado un remake del 16º de la 2ª temporada de la serie original de “Star Trek”, a mí me recuerda al 19º de la primera, también a un episodio de “Star Trek: Voyager” (el 15º de la 6ª temporada) y a “Thor: Ragnarok” (2017).

Atentos a Claudia Christian, conocida por “Babylon 5”, salió también en “Hexed” (1995).

El protagonista es un tipo muy alto, más de dos metros fijo. Al principio pensé que sería algún truco de cámara o que llevase alzas, pero a medida que avanza la historia estoy más convencido de que el tipo es realmente alto. También es posible que sea más notable al estar casi siempre junto a uno que es más bien bajito.

Está claramente influenciada por “Star Wars” (1977), más concretamente la escena de la cantina.

No es nada del otro mundo, de hecho más o menos puedes intuir su argumento desde bien pronto. Lo único interesante es que salen razas alienígenas con forma no humanoide, lo cual no es demasiado habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: