miércoles, 3 de junio de 2020

มอญซ่อนผี (2015)

También conocida como "Ghost Ship".

Un barco se dirige a la isla de Samad. Tres de sus tripulantes descubren el cuerpo sin vida de una mujer y posteriormente no paran de tener apariciones y extraños accidentes.

Dirigida por Phontharis Chotkijsadarsopon, un nombre que jamás olvidaré aunque curiosamente a veces usa el seudónimo "Achita Nokthet", otro nombre que quedará grabado a fuego en mi memoria. Estoy de coña, obviamente.

Nada más empezar uno compra un teléfono en un puesto de una feria y paga 3000 bahts, que vienen a ser unos 94 euros.

Es una comedia pura y dura, incluso el componente de terror forma parte de ella. O al menos eso quiero pensar porque los "fantasmas" están bastante mal hechos. Parecen que estén en blanco y negro.

De los tres protagonistas el más peculiar es el que se comporta de manera muy femenina, hay una parte en la que uno de ellos decide darle un beso en la boca para disimular frente al capitán que resulta muy graciosa. Y la conversación de las pastillas anticonceptivas es también para mearse.

Me acabo de percatar de que guarda algunas similitudes con el juego "Man of Medan".

Es básicamente un humor que te ha de gustar. Supongo que algunos no les hará ni pizca de gracia y otros se descojonarán vivos viéndola. A mí me ha parecido bastante entretenida, si no te fijas demasiado en los efectos especiales.

En fin, pasemos a otra cosa que ya estoy cansado de tantos títulos modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: