California, Alabama y Oklahoma Jones son tres aventureras que quieren obtener el ídolo de Pernani. Tras conseguirlo se adentran en una jungla en busca de un mango dorado, pero primero tienen que dar con Jungle Bill.
Los defensores del ídolo son tres cabezas flotantes en llamas. No sabría como describirlas, imaginaos algo muy mal hecho, pues peor.
En un momento dado las tres chicas se van a la playa para celebrar que han encontrado lo que buscaban. Es como ver a unas crías jugando con la arena. Si alguien encuentra eso excitante... esta es su película.
Las protagonistas llevan diferentes modelitos, siempre ligeros de ropa, en ocasiones incluso usan el sombrero típico de Indiana Jones. Pero vamos, no se esfuerzan demasiado en copiar su look.
El gorila es un tipo con un disfraz, básicamente el que vemos en la portada. Jungle Bill lleva un parche y una barba falsa, no sé si está hecho adrede o si no tenían presupuesto para hacerlo mínimamente creíble.
Ya creía que sería otra película de sólo escenas lésbicas cuando aparece un maromo y se folla a una de ellas. Por fin algo de variedad. Hay un par de escenas así, pero siguen sin ser explícitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario