Baby Boo y Bandit son dos pilotas que acaban de ser ascendidas para ir a la academia de Top Guns. Allí se encontrarán con una competencia muy dura que no se lo pondrá nada fácil ya que para empezar todas las subestiman por ser mujeres.
Dos curiosidades para empezar, esta fue la primera película que encontré de la lista que acabo de ver y es la penúltima que veré.
Tras el anuncio de la secuela de "Top Gun" (1986) me entraron ganas de revisitarla pero ya que se ha cruzado este título en mi camino habrá que verlo.
Del reparto destacaría a Jesse Jane (Baby Boo), a quien vimos también en "Pirates II: Stagnetti's Revenge" (2008). Está protagonizada también por Riley Steele (Bandit), quien salió en "Piranha 3d" (2010).
Los cascos son lo mejor. El de las chicas están muy bien hechos, los de los chicos hay uno que está bien pero el otro está bastante mal hecho. Eso sí, están personalizados de igual manera que en la película original.
Me sorprende lo larga que es la parte de la historia. De hecho han conseguido que me olvide de que se trata de una película porno. Para que os hagáis una idea, la primera escena de sexo sucede a los 13 minutos y está muy bien integrada y la segunda a los 46 minutos y también encaja genial. Además duran unos 15 minutos.
Las escenas de maniobras de los aviones están bastante logradas. No digo que sean perfectas pero al menos se nota que le pusieron ganas.
Contiene bastante comedia, aunque el tono es más bien serio. En mi opinión sería una película pasable sin las escenas de sexo. Mejor que algunas "serias", eso seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario