viernes, 19 de junio de 2020

Fire (PoZar) (2020)

Tengo miedo.

Un hombre prende fuego a una antorcha. un gusano atraviesa el sol y le salen brazos, aparecen dos espermas con ojos, llueve café en el campo (Juan Luís Guerra estará contento), un ojete enorme a través del cual se ve todo, aparece la llorona y termina con un montón de bichos con cuernos que bailan.

Hace unas semanas David Lynch decidió regalarnos este cortometraje en su página de Youtube. Está realizado en el año 2015 para hasta ahora no ha visto la luz.

Tiene 11 minutos de duración.

Es uno de los mejores cortos que he visto en mi vida. Quiero decir, mirad la sinopsis que he puesto, es fascinante.

Ahora en serio, este hombre tiene que dejar las drogas o reducir su dosis.

2 comentarios:

  1. David Lynch es único :D Para no contar prácticamente nada, a mí por lo menos me dejó hipnotizado con este corto. Soy tan fan que no me pierdo su parte meteorológico diario en su canal, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras escribir eso leí la sinopsis y es coherente. Cuesta de entender así sin más.

      Eliminar

Numero de visitas totales: