lunes, 1 de junio de 2020

Battledogs (2013)

Qué mala pinta.

Estando en un aeropuerto una mujer con una herida en el brazo se convierte en un lobo enorme y empieza a asesinar gente pero los que sobreviven a su ataque también se convierten en lobos.

Si me preguntase alguien, no tengo ni la más remota idea de por qué elegí este título. No me suena nadie del reparto, viendo la portada ni la recuerdo y con toda probabilidad será una chusta. Habrá que verla para confirmarlo. Supongo.

Vale, no había reconocido a Bill Duke (Presidente Donald Shridan) por el nombre. Es conocido por títulos como "Predator" (1987) y "Commando" (1985).

Los efectos especiales están un pelín por encima de los de Asylum. Aunque he de decir que al menos se esfuerzan un poquito y vemos una cantidad de muertos y heridas notable. Lo más cutre creo que es lo de los ojos amarillos, se nota que están coloreados sobre la imagen.

La protagonista se llama Donna Voorhees, imagino que es una referencia a "Friday the 13th" (1980).

Otro aspecto positivo es que el primer ataque nada más empezar la película y es un festival del lobo en pocos segundos.

Igual es cosa mía pero dejar en un lugar abierto a los que se pueden convertir en lobo cuando se ponen nerviosos quizás no sea la mejor manera de contenerlos. Me parece que los militares son demasiado prepotentes en esta película (y por eso la palman tantos).

Pero vamos, tanto la historia, como los diálogos, los efectos especiales y, en definitiva, todo me ha parecido bastante malo. Como dije, es sólo un poquito mejor que una película de Asylum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: