Un grupo de amigos se junta para hacer un botellón en el campo cuando ven caer del cielo algo en llamas y deciden ir a ver qué es. Descubren que es un platillo volante y de él sale un pequeño ser que parece inocente pero resulta ser un asesino.
Seguimos con otra producción de Pablo Carrero. Suyo es también el cortometraje "Cows Attack!!" (2001).
Dura 14 minutos.
Lo primero que destaca es que empieza con una serie de páginas web que se dedicaban a compartir películas hace más de una década, todas extintas salvo https://www.abandomoviez.net/ porque es sólo informativa. La razón es que fue donde la promocionaron y distribuyeron en su momento.
En dos años mejoraron mucho las cosas, al menos el trabajo de cámara es muy bueno esta vez.
De nuevo hacen uso de unos CGI malísimos. Además de meterle la BSO de "E.T. the Extra-Terrestrial" (1982) por la cara. Aunque sobre la música me ha encantado que termine con el "Dame Todo El Power" de Molotov.
De forma similar al anterior corto descubren por casualidad que el alcohol (el calimocho que bebían) es lo que hace daño al alienígena.
Está bien, un poco de crítica social, un poco de cachondeo y efectos especiales cutres a más no poder. Si es que a veces no busco mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario