Un cavernícola ha discutido con su pareja quien le ha echado de la cueva y por ello él y su piedra deciden ir a buscarse la vida en un bosque cercano. Pronto se da cuenta de que no puede conseguir nada por sí mismo así que regresa y se encuentra un enorme oso apunto de devorar a su mujer.
De la mano de Blur Studios. Estoy fascinado descubriendo qué se ha hecho de los estudios de los que vi un corto cuando empezaron. Concretamente estos han realizado cuatro episodios de la serie "Love Death+Robots", crearon las secuencias espaciales de "Avatar" (2009), una secuencia de "South Park: Bigger, Longer & Uncut" (1999) y secuencias CGI de juegos como "Need for Speed: Underground" y "Grand Theft Auto: San Andreas" además de los trailers de la trilogía "Batman: Arkham City". Es una auténtica pasada.
Aunque lo más curioso del tema es que el corto que les dio el salto a la fama es "Gopher Broke" (2004), pero bueno considero este como más interesante.
Visualmente hablando es impresionante de veras. La cantidad de detalles del escenario en el que transcurre la acción son apabullantes.
Pero no sólo eso, es brutal la cantidad de cosas que le suceden en unos pocos segundos, merece la pena detenerse a verlas.
Me hace mucha gracia que en ningún momento muestren la cara de la mujer con claridad.
Es genial de principio a fin, estoy realmente impresionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario