Aquí la titulamos "Locura de Playa".
Un científicio loco llamado Menlo quiere acabar con los surfistas así que modifica una bebida popular llamada Buzz Cola para que el que la beba se convierta en un punkie come-basura zombie mutante. Pero Chuck y Bob, dos amigos surferos, tratarán de impedírselo.
El título es el primer chiste. Como dice el cartel, es el final de la trilogía aunque nunca hubo ni primera ni tercera parte. Badum tss!.
En el reparto hay nombres como Eddie Deezen (Menlo Schwartzer), salió en "WarGames" (1983) y en "1941" (1979). Cleavon Little (Daddy O), conocido por "Blazing Saddles" (1974). Eric Stolz (Chuck), conocido por "Pulp Fiction" (1994).
Me ha gustado mucho la escena de las dos familias "paralelas", dos jóvenes que tienen dos madres y dos padres que se comportan y hablan exactamente igual. Lo mejor es cuando repiten el gag más tarde y descubrimos que en realidad no había ninguna pared separándolos.
Hay mucha música surfera, muchas tetas gratuitas y jóvenes comiendo todo tipo de porquerías.
Aunque se repiten algunos gags y no siempre tiene la gracia que uno podría esperar de este tipo de películas.
Es una comedia bastante flojita en realidad. De hecho creo que es la película que parodiaron los de la Troma en "Nazi Surfers Must Die" (1987), o al menos una de ellas, la calidad de los efectos especiales y el nivel del humor es casi el mismo.
Personalmente no la recomiendo, hay comedias mucho mejores de principios de los 80. Lo único que tiene de bueno es su BSO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario