sábado, 26 de enero de 2019

Slay Belles (2018)

Una navideña.

Un par de videobloggers invitan a una amiga a acompañarlas en su próxima aventura, explorar un parque de atracciones abandonado llamado Santa Land durante las fiestas navideñas. Pero allí se topan con el Krampus y Santa ha de acudir al rescate.

Protagonizada por Barry Bostwick (Santa), conocido por "The Rocky Horror Picture Show" (1975) y "Megaforce" (1982). Destaca también Kristina Klebe (Alexi) a quien veremos en "Hellboy" (2019), salió también en "Halloween" (2007). Hannah "Jinx" Wagner (Sadie), la razón por la que elegí este título tras ver que hizo otra película aparte de "The Devil's Carnival" (2012). Y la breve aparición de Richard Moll (Oficial Green), conocido por "Juzgado de Guardia".

Las actuaciones son penosas, casi más de lo que me esperaba. Nada más empezar entran en un bar y la que les atiende lleva tatuado FUCK XMAS en los nudillos, bien, pues ella en concreto es quien hace la peor actuación.

Sobre Hannah Jinx, lleva peluca y un atuendo que deja poco a la imaginación. Más o menos como vestía cuando hacía vídeos en Youtube. Su personaje se dedica a enfocar de forma insistente a las mamellas.

Dicho lo cual, ella no las enseña en ningún momento pero otra de las chicas sí de la forma más gratuita posible.

Ah sí, la música, casi se me olvida. La BSO está compuesta principalmente por música electrónica con Dubstep como principal variante. Destaca su uso para las escenas de acción.

A pesar de lo realmente mala que es he de decir que es la primera vez que veo la polla del Krampus. También es verdad que es una imagen sin lo que podía vivir.

Siguiendo la lógica de la película si Santa congeló al Krampus durante un tiempo él mismo debería haber estado congelado. Sí, ya sé que he dicho "lógica de la película".

En realidad me pregunto si habrá alguna película en la que aparezca el Krampus que no sea infumable. Tampoco es que tenga demasiadas ganas de averiguarlo. Por si aún tenéis alguna duda, evitadla a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: