Katie Jensen desaparece durante una excursión escolar a un cementerio de la Guerra Civil. Sus amigas están preocupadas y cuando entran secretamente en su habitación encuentran un portátil escondido en el que hay claras muestras de que estaba obsesionada con el Slender Man.

En el reparto destaca el nombre de Joey King (Wren), salió también en "The Conjuring" (2013). Y el de Javier Botet (Slender Man), uno de los actores españoles más internacionales con incontables apariciones, por cierto en esta película también aparece en un papel no acreditado como un médico que se cruza la protagonista.

De hecho esto hizo que dejaran de promocionarla e incluso evitaron hacer pases de prensa. Tras su estreno la reacción de la gente que la vio fue mayormente de aburrimiento y los críticos la calificaron bastante mal.

Los efectos especiales dejan mucho que desear. En una película del 2018. De Sony. Si esto fuese una producción hecha por fans (casi) no tendría queja. Estoy deseando ver la secuela porque con lo buena que es seguro que la hacen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario