También conocida como "The Blizzard".
Song Chao mató al padre de Liu Haiyang y desde entonces le ha perseguido, ambos eran amigos y compañeros en la policía. Ahora Song se ve obligado a regresar porque un amigo suyo ha sido secuestrado por la mafia, pero cae en una trampa.

La historia es bastante enrevesada, prácticamente a cada paso se va complicando más la cosa.
Los mafiosos se nota que lo son porque visten con pieles. Bueno, los que ostentan algún cargo, los pringaillos van con traje y corbata negros, siguiendo el tópico coreano. Aparte son mono-ostia y totalmente prescindibles.

Hay un policía que prefiere no usar un dinero (limpio) que le entrega Song Chao para ayudar a su esposa (que está en el hospital y él no tiene un duro) pero que sí deja que la mafia le de una tarjeta de crédito dorada (no sé cuál) y le prometan un riñón. Porque ser malo mola más, claro.
Buf, tiene escenas muy malas. Por ejemplo ponen un montón de coches de policía y se predisponen con sus armas y cuando tienen oportunidad no le disparan, le dejan escapar sin más porque va marcha atrás. De verdad.

El título es engañoso, en ningún momento se ve una tormenta de nieve. Aunque la acción transcurra en un periodo en el que se ve que hace mucho mucho frío. Por otra parte la historia es demasiado rocambolesca y simplista. No es lo peor que he visto pero tampoco la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario