El Dr.Steiner ha conseguido elaborar un método para enviar materia sin usar un receptor mediante el uso de un láser. Pero cuando decide experimentar consigo mismo algo sale mal y pronto empiezan a aparecer cadáveres electrocutados.

Del reparto destaca el nombre de Bryant Haliday (Dr.Paul Steiner), fue co-fundador de Janus Films y The Criterion Collection (se dedica a recopilar las mejores películas y las más influyentes de la historia). Como actor salió también en "Devil Doll" (1964) y en "Tower of Evil" (1972).

Esencialmente es la misma historia que "The Fly" (1986), un invento que al principio teletransporta objetos inanimados pero no seres vivos y su creador decide probarlo consigo mismo. La gran diferencia es que es un experimento que lleva cabo en una fundación y que el tipo que la dirige quiere que fracase.

En fin, no es tan horrible como la pintan. De hecho no está tan alejada del típico científico loco que empieza a matar gente que se veía en "The Invisible Man" (1933), por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario