viernes, 18 de enero de 2019

Avengers of Justice: Farce Wars (2018)

Bienvenidos a lo peor de lo peor.

SuperBat es el Superhéroe más grande de la Tierra pero debido a la recesión ha perdido su fortuna, su mansión y su mojo. Ahora vive en los suburbios junto a su esposa Jean Wonder y sus gemelos. Mientras tanto el Emperador Tío Morado quiere succionar el Sol con la ayuda de Dark Jokester para hacer sucumbir al mundo en una segunda glaciación.

No suelo mencionarlo pero acabo de terminar una tanda de películas aleatorias y ahora me dispongo a empezar otra que serán títulos recientes o muy recientes. Aquí no hay filtro, aviso, algunas serán buenas y otras horribles. Aparte a priori se más bien poco de todas ellas. ¡A la aventura!

Los títulos de inicio parodian "Star Wars" (1977), su primera frase dice "Hace poco en una galaxia muy, muy cercana...". Seguidamente lo que explica es lo que he puesto en la sinopsis.

Las referencias a diferentes películas frikis con constantes, por ejemplo nada más empezar el Dark Jokester llama "Stardeath-krypto-tesseract-thing" al arma nueva.

Los efectos especiales son un pelín mejores que los de "Birdemic: Shock and Terror" (2010). Las actuaciones están a su misma altura.

El tal SuperBat es un tipo con gafas y barba, panzudo, que conduce un Mustang y su nombre real es Bruce Kent. Viene a ser una mezcla de Supermán y Batman, pero retirado.

Por su parte Jean Wonder está basada claramente en Wonder Woman, incluso tiene los brazaletes. Creo que la combinan con Jean Grey porque se supone que tenía poderes mentales. La actriz se parece a Margot Robbie.

También salen Thorbacca (Mezcla de Thor y Chewbacca, es tan estúpido como suena), SpiderCat (Spider Girl+Catwoman), El Capitán South America (tal cual en VO, en realidad es mexicano), Tony Starch (este sólo parodia a Tony Stark), Lando Fury (Nick Fury + Lando Calrissian, aunque tiene más bien nada de éste último), Incredible Master Yoga (un Yoda ciclado) y Beaverine (Wolverine con dientes de castor en vez de garras).

Luego los malos son Dark Jokester (basado en las versiones del Joker más modernas), Lisp Luthor (lisp significa ceceo, es bajito y tiene melena aunque la pierde a mitad película) y el Emperador Tío Morado (viene a ser Thanos).

Normalmente diría que la evitaseis pero lo cierto es que pese a lo ultracutre no resulta aburrida. Aunque sí es muy muy muy estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: