SuperBat es el Superhéroe más grande de la Tierra pero debido a la recesión ha perdido su fortuna, su mansión y su mojo. Ahora vive en los suburbios junto a su esposa Jean Wonder y sus gemelos. Mientras tanto el Emperador Tío Morado quiere succionar el Sol con la ayuda de Dark Jokester para hacer sucumbir al mundo en una segunda glaciación.

Los títulos de inicio parodian "Star Wars" (1977), su primera frase dice "Hace poco en una galaxia muy, muy cercana...". Seguidamente lo que explica es lo que he puesto en la sinopsis.

Los efectos especiales son un pelín mejores que los de "Birdemic: Shock and Terror" (2010). Las actuaciones están a su misma altura.
El tal SuperBat es un tipo con gafas y barba, panzudo, que conduce un Mustang y su nombre real es Bruce Kent. Viene a ser una mezcla de Supermán y Batman, pero retirado.

También salen Thorbacca (Mezcla de Thor y Chewbacca, es tan estúpido como suena), SpiderCat (Spider Girl+Catwoman), El Capitán South America (tal cual en VO, en realidad es mexicano), Tony Starch (este sólo parodia a Tony Stark), Lando Fury (Nick Fury + Lando Calrissian, aunque tiene más bien nada de éste último), Incredible Master Yoga (un Yoda ciclado) y Beaverine (Wolverine con dientes de castor en vez de garras).

Normalmente diría que la evitaseis pero lo cierto es que pese a lo ultracutre no resulta aburrida. Aunque sí es muy muy muy estúpida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario