Annika y Tommy deciden huir de casa y lo hacen junto a Pippi en su caballo. Pero durante una tormenta él huye y se ven obligados a resguardarse en una casa abandonada donde conocen a Konrad, un vagabundo. Más tarde terminan por separarse al llegar a un río

Y llegamos a la segunda y última película de Pippi. Fue estrenada a finales del mismo año que la primera, se dieron bastante prisa en rodarlas. Hay alguna aparición más del personaje en algún programa especial pero esta fue lo último que produjeron en su momento.
Del reparto de la serie repiten Inger Nilsson (Pippi Långstrump), Maria Persson (Annika), Pär Sundberg (Tommy), Öllegård Wellton y Fredrik Ohlsson (los padres de los hermanos).

Esta vez la historia no está basada en ningún libro de Astrid Lingdgren aunque el guión fue escrito por ella. Más adelante hizo una adaptación.

La historia es que Annika y Tommy deciden huir de casa porque están cansados de hacer caso a su madre. Pero Pippi no es sólo su acompañante sino también su protectora y, a su manera, trata de darles una lección de humildad (o al menos esa es mi sensación).

La considero un tanto inferior a la serie porque se hace algo larga. Aunque lo de cortarla en 4 partes para hacer episodios tampoco me parece una gran idea, la historia tiene más sentido como un todo (aunque imagino que si juntas según qué episodios de la serie podría decirse lo mismo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario