Charles Hayward es un detective que decide investigar el caso del posible asesinato de Aristide Leonides, un hombre rico, quien parece haber muerto de un ataque al corazón. Pero todo apunta a que en realidad fue envenenado.

Es un proyecto que se inició en el año 2011 aunque la grabación empezó en el 2016.
En el reparto tenemos a Glenn Close (Lady Edith de Haviland), salió también en "Air Force One" (1997). Christina Hendricks (Brenda Leonides), conocida por "Firefly". Terence Stamp (Inspector Jefe Taverner), conocido por "Superman II" (1980). Julian Sands (Philip Leonides), protagonizó "Warlock" (1989). Gillian Anderson (Magda Leonides), conocida por "X-Files".

Por su parte la participación de Christina Hendricks resulta casi anecdótica.
Desde el principio lo único que tengo claro es que la libreta donde la niña escribe todo es la clave y el detective debería haber accedido a ella desde bien temprano para saber la verdad. Sin embargo decide ignorarlo poniendo en peligro a la pequeña, porque obviamente un asesino anda suelto y no tardará en atar cabos.

Probablemente sea la peor película que adapta una obra de Agatha Christie que he visto, y no han sido pocas precisamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario