martes, 29 de enero de 2019

The Car: Road to Revenge (2019)

La secuela que nadie pidió.

Estamos en un futuro incierto, en una ciudad plagada de crimen y corrupción donde una ola de crímenes relacionados con tráfico humano tiene lugar. Pero un fiscal del distrito ha conseguido instaurar la pena de muerte instantánea para reducir el crimen.

Efectivamente, se trata de la secuela de "The Car" (1977), una película que cuando la vi me pareció bastante mala y no me sorprendió que no hubiese oído hablar de ella hasta ese momento. Con lo cual el que hayan hecho una secuela me tiene totalmente descolocado.

Del reparto original repite Ronny Cox (Waits), conocido por "RoboCop" (1987) y "Total Recall" (1990). También sale una tal Nina Bergman (Ash) quien aparecerá en "Doom" (2019), otro título que me tiene la mar de intrigado.

El modelo del nuevo coche es Lazarus One. Al igual que en la original es algo inventado. Cuando atropella al primer tipo no hay apenas espacio para que pueda pasarle por encima sin embargo lo hace sin problemas.

Las actuaciones son risibles cuanto menos. Los malos parecen sacados de un cómic de Mortadelo. Claro que el poli que lleva el caso es para darle con la mano abierta.

Es el futuro pero no mucho en realidad. Por ejemplo la policía científica es peor que la actual, o al menos no se ve ningún tipo de mejora sustancial.

El tal Waits hace aparición pasada una hora de película. Por un momento pensé que sería uno más de los que masacran gratuitamente.

Sin el coche sería una película de mierda. Con el coche es una película de mierda con un coche.

Recomiendo no pensar al verla si quieres evitar una embolia. Lo realmente curioso es que es consistente con la primera película, ambas son malas de cojones.

2 comentarios:

Numero de visitas totales: