Mavis decide sorprender a su padre Dracula con un crucero en el triángulo de las Bermudas para que se relaje un poco. Con ellos va toda la troupe de monstruos. Allí Dracula se enamorará de la Capitana del barco, de nombre Ericka, el problema es que se trata de una descendiente de la familia caza-monstruos más famosa, los Van Helsing.

Un año antes de esta película estrenaron la serie de animación "Hotel Transylvania" cuya primera temporada ha tenido 26 episodios de 22 minutos cada uno más 4 cortos. La acción transcurre antes de las dos primeras películas pues Mavis aún no conoce a Johnny. No incluye a nadie del reparto de voces original.

El director tuvo la idea tras ver las películas de Chevy Chase de la serie "Vacation" (1983). Básicamente se imaginó unas vacaciones familiares "miserables" abordo de un crucero. Una de las ideas originales era que Johnny fuese también un descendiente de los Van Helsing.
El perro gigante, Tinkles, hizo su primera aparición en un corto de 5 minutos titulado "Puppy" (2017) que fue estrenado junto con "The Emoji Movie" (2017).

El barco en el que se embarcan tiene un diseño similar al Titanic, solo que más grande aún. Tiene de nombre Legacy y su tripulación está formada por peces con piernas.
La verdad es que me ha hecho reír en algunos momentos. Por ejemplo durante la escena del chupacabra (que por cierto habla en español en la VO). Y en general consiguen que ningún personaje pase desapercibido, lo cual es un reto porque ya son un montón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario