¡La secuela!.
Deborah es liberada de la cárcel con sólo una cosa en mente, matar a Bianca del Rio. Y su mejor ocurrencia es enviarla a Rusia para que la encierren en la cárcel por ser gay, recuperando así su trabajo y de paso operar las tetas de su hija en Moscú.
Esta vez salen un montón de drag queens:
- Roy Haylock (Richard Martinez/Bianca del Rio) repite su papel de protagonista, obviamente.
- D.J. Pierce aka Shangela (Stephen) también repite el papel de la anterior película, aunque no su compañero de cuarto. Aparece también como una participante de "RuPaul's Drag Race".
- Alyssa Edwards (Ambrosia Salad) también salió en la primera, es quien sale al principio diciendo que Bianca no se parece a una mujer.
- Alaska Thunderfuck (ella misma) sale en una calle de Rusia haciendo su típico "Hieeee" y comiendo una barra de pan.
- Katya Zamolodchikova (Katya/Mitya) dueña de un club de drag queens clandestino en Moscú. También es el tipo de la feria de ciencia del que se enamora Richard.
- Greg Meyer aka Darienne Lake (Gorky Park) aparece cantando en el Club Katya.
- Bianca Castro aka Jiggly Caliente (ella misma) aparece en "RuPaul's Drag Race" diciéndole a Shangela que siempre le quedará "All Stars".
- The Lady Bunny (ella misma) también sale en el show de RuPaul.
- John Michael Bradshaw (una drag sin nombre con peluca rubia) es una de las del Club Katya que termina en prisión tras la redada.
- Ed Popil aka Mrs. Kasha Davis (Vicky Leaks) es la "jefa" de los prisioneros en la prisión. Su papel es casi anecdótico.
Rachel Dratch (Deborah) no me ha parecido nada graciosa en esta película. Hay ratos en los que me aburría incluso. Hace de loca, pero que no lo está suficientemente. Aparte repiten demasiadas veces la escena de ella imaginándose que tira desde lo alto de un edificio a Bianca.
Por otra parte Doug Plaut (Rex) sí me ha parecido gracioso, es un personaje nuevo y ya desde sus primeras escenas se intenta comer al protagonista, cosa que hace en más de una ocasión como por ejemplo cuando hablan de Tolstoy o cuando dice "I can see Alaska from my room!".
Y también tenemos a Janeane Garofalo (Magda) en un papel más pequeño. No es graciosa, de hecho creo que ni siquiera lo intenta.
Mi principal problema con esta película es que los momentos "Bianca" son muy forzados o metidos con calzador en el mejor de los casos. De hecho creo que esa insistencia en la primera mitad de la película de no vestirse como ella hace que los chistes recaigan demasiado en los secundarios y no todos tienen gracia.
Luego tenemos una historia más bien horrible cuya única dirección es llevar la acción a Rusia para que el personaje de Katya tenga sentido.
No creo que fuese necesaria una secuela porque la primera estuvo bien y poco más. Han intentado exprimirlo demasiado y simplemente ya no quedaba jugo que sacar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario