Una excursión de pesca en Canadá de un grupo de ex-policías termina siendo una reunión en secreto con la Governadora de Vermont para anunciarles que regresarán a su trabajo de patrulleros en una zona dentro de Canadá que está a punto de formar parte de los Estados Unidos.

Cuando por fin la terminaron de rodar y dieron la fecha de estreno fue bastante gracioso porque eligieron el 20 de Abril de este año, que escrito al estilo estadounidense es 4.20, el código numérico asociado a la marihuana, con las frases "The time is Meow" y "The Mustache Rides, Again", en referencia a la primera película.

Del reparto destacan los nombres de Seann William Scott (Patrullero Callaghan), conocido por "American Pie" (1999). Damon Wayans Jr. (Patrullero Wagner), conocido por la serie "New Girl". Rob Lowe (alcalde Guy LeFranc), hace poco salió en "Monster Trucks" (2016). Aparte tenemos a Fred Savage haciendo de sí mismo, conocido por "Aquellos Maravillosos Años".

Al principio la conversación entre Farva y Mac es una recreación de una de las escenas de "The Breakfast Club" (1985).
Al llegar a Canadá dicen la frase "You gonna make us put the lotion in the basket?" es una referencia a "The Silence of the Lambs" (1991).

El humor no escasea aunque no tiene la misma intensidad que el de la primera película. Además insisten demasiado en las paridas sobre Canadá y el acento francés. No digo que no tenga gracia en la primera escena donde sale, la de la frontera, simplemente que luego se vuelve monótono.

Me gusta que la hayan hecho porque mola volver a verles en acción pero a la vez me parece que se han contenido mucho. La primera película está llena de momentos memorables, esta no tanto. La historia no es conclusiva pero no creo que veamos una secuela en un futuro próximo, no la descarto del todo, ya nos han sorprendido con esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario