Estamos en 1763 en aguas del Caribe. Un barco pirata es abordado por el Capitán Stagnetti y su segunda de a bordo Serena, su objetivo es sólo capturar un hombre llamado Manuel Valenzuela. En esas mismas aguas se encuentra el capitán Edward Reynolds acompañado por Jules en su incesante lucha por acabar con los piratas.

Se trata de la producción porno más cara de la historia (al menos hasta ese momento) con un presupuesto de 1 millón de dólares. Y se nota, usan numerosos efectos especiales, las caracterizaciones están muy bien e incluso tiene BSO.

Por el año en que fue producida y su temática podría parecer a priori que se trata de una versión de "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" (2003), pero tiene más diferencias que semejanzas. Hay ciertos momentos (como cuando van a la isla de los piratas) que podrían recordarla pero el argumento es muy diferente y los personajes no tienen nada que ver.

En general las actuaciones no están mal, alguna es hasta interesante (me ha encantado la escena de Jules haciéndose pasar por un monje haciendo una voz muy grave, por ejemplo), pero también hay otras un tanto malillas (la del cura en la iglesia).

Si bien los efectos digitales no son especialmente buenos para el año en que la hicieron y el tipo de película que es no me parecen tan mal.
El final es conclusivo sin embargo unos años después tuvo una secuela que será mi próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario